Caravana de ayudas humanitarias se dirige hacia Gaza



El convoy “Derecho al retorno”, destinado a la Franja de Gaza, llegó ayer a Siria, en una primera escala antes de seguir su viaje. La caravana es organizada por europeos solidarios con los derechos del pueblo palestino,

En su primera escala fue recibido por el secretario de la sucursal del Partido Baath en Latakia, Muhamad Shreteh, y el gobernador de Latakia, Abed Al-Kader Muahamad al-Sheikh, informó ayer la agencia oficial siria, SANA.

Las autoridades sirias expresaron la gratitud de su país y su pueblo por las posiciones del convoy en apoyo a la causa palestina, destacando que las conspiraciones que está enfrentando Siria hoy, se deben a sus posturas de resistencia y de respaldo a esta misma causa.

Por su parte, el portavoz del convoy Kevin Ovenden agradeció en nombre de los miembros del convoy al pueblo y gobierno sirios por las facilidades ofrecidas para el paso del convoy.

Cabe resaltar que “Derecho al Retorno¨ incluye a 14 autobuses cargados y tiene a bordo 24 activistas de diferentes países occidentales.


Tomado de: http://www.ain.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario