Zayn, de One Direction es criticado por promocionar el islam

Tomado de: http://entretenimiento.terra.com.co/

El cantante estaría convenciendo a adolescentes para que adopten la religión musulmana.

El joven cantante, nacido en el Reino Unido pero de origen pakistaní, recibió duras críticas por parte de una tertuliana estadounidense de ideología conservadora, Debbie Schlussel, quien considera que el artista trata de persuadir a sus admiradoras adolescentes para que adopten la religión musulmana.

"No solo ha hablado en público de su intención de ayunar durante el Ramadán, sino que trata de adoctrinar a sus seguidoras en la idea de que Alá es el único dios y Mahoma su profeta", escribió la comentarista política en su blog.

Schlussel asegura que Zayn trata de introducir su mensaje "yihadista" de forma disimulada a través de las canciones y la imagen dulcificada del grupo, que ejerce una gran influencia en el comportamiento de su público más joven.

"No deberías esperar este tipo de comportamiento de un banda que vende música ligera y que se presenta como un grupo de chicos despreocupados. Los niños no se dan cuenta del nocivo mensaje que se cuela discretamente, así que mantenedlos alejados de los intentos de Zayn de convertirlos al islam", añadió.

La polemista cree que la elección de Zayn de formar parte del quinteto británico responde al interés comercial que genera su condición de musulmán, un modelo de conducta que, en su opinión, empieza a calar profundamente en el seno de la sociedad británica.

"El islam vende mucho en Gran Bretaña, claramente, y diría que One Direction hace un ejercicio de promoción de sus valores camuflado en su imagen angelical y afeminada. Para estos chicos solo hay una dirección: de cara a La Meca", concluye en su entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario