Assalam alaikum wa rahamatualahi wa barakatuhu
Bismilahi
rahmani rahim.
Todas
las alabanzas son para Alláh, Creador del Universo, Omnividente, Omnioyente y
omnipotente quien no ha sido engendrado ni ha engendrado. La paz y las
bendiciones de Alláh subhana w ata a’la sean con nuestro amado profeta Muhammad
-salalahu a’laihi wa salam-, su noble familia y distinguidos compañeros.
El
día de hoy estimados hermanos y hermanas saldremos un poco del tema las khutbas
anteriores, debido a que como musulmanes tenemos la obligación de denunciar la
falsedad y promover la verdad.
A
circulado entre algunos musulmanes cierta información que atenta contra el buen
nombre de algunos de los compañeros más cercanos del Profeta Muhammad (saw) y
Khalifas del Islam como son Abu Bakr As Siddiq -radialahu anhu-, U’mar Ibn Al
Khatab -radialahu anhu- y que también toca a nuestra amada Fátima Zahra
-radialahu anha- hija del Profeta Muhammad (saw)
El
mito del martirio de
Fátima
Cada año, los chiíes intercambian entre ellos sus condolencias por el aniversario de la
muerte de Fátima. A continuación,
se reúnen en la mezquita decorada para la ocasión, se baja la intensidad de la luz para instalar una atmósfera cabalística, a continuación, un imán cantando su historia de
agresión de Fátima y todo el
sufrimiento supuesta sería
sufrido. Chiítas inclinan
la cabeza y luego simular las lágrimas, al tiempo que oculta los ojos con las manos. Una vez que la emoción de
los aficionados llegó a un punto, el Ayatolá termina su
salmo, recordando a sus seguidores que cada uno tiene la obligación de odiar a los enemigos de Fátima. Por lo que el Ayatolá, por
su astucia y la manipulación, establecer el odio de los Compañeros del Profeta, en el corazón de los chiíes.
Una
tragedia de Shakespeare
La secta shiita reporta que después de la muerte del
Mensajero -salalahu a’laihi wa salam-,
"una banda de compañeros" entre los que estaban (Abdal Rahman Ibn
Auf, Zayd ibn Thabit, Khalid Ibn Walid...radialahu ta a’la anhum) y encabezados,
por 'Omar Ibn Khattab -radialahu ta a’la
anhu-. Su misión consistía en ubicar a todos aquellos que todavía no habían
dado su lealtad al nuevo califa, Abu Bakr, y obligarlos por la fuerza a ir.
"La banda de compañeros", se reunieron entonces
fuera de la casa de Fátima, sosteniendo en sus manos antorchas de fuego. Se
ordenó a Ali -radialahu ta a’la anhu-
abandonar lo que hace para que ofrezca su lealtad a Abu Bakr, pero él se negó,
diciendo que estaba escribiendo el Corán completo y juró no abandonar antes de
completar su compilación. Los compañeros han amenazado con quemar la casa si
Ali no sale de inmediato. No había en ella, sino la familia de Ali, también
Zubayr, Abbas, Miqdad, y unos hachemitas.
Omar -radialahu ta
a’la anhu- decidió romper la puerta al no poder esperar más. Fátima -radialahu ta a’la anha- estaba justo
detrás de la puerta, fue golpeada y arrojada contra la pared con un clavo en el
pecho y una de sus costillas se fracturó. Los Chiítas informan que estaba
embarazada de seis meses de un bebe llamado "Mohsin" (su quinto
embarazo a la edad de dieciocho años), y la herida causada por su aborto
provocado por Omar -radialahu ta a’la
anhu-. Después se ha dicho que la golpeó tan fuerte que sus pendientes se
soltaron.
También de acuerdo con la secta, Ali -radialahu ta a’la anhu- habría sido
arrastrado del cabello por las calles de Medina, como un monstruo encadenado y
humillado por los Compañeros del Profeta, todo el camino Abu Bakr -radialahu ta a’la anhu-. No requiere de
lealtad de él y le permitió volver a casa.
Fátima -radialahu
ta a’la anha- salió con los hachemitas y otras mujeres en busca de Ali -radialahu ta a’la anhu-, en llanto,
(sabiendo que tenía una costilla rota y un bebé muerto en el útero) y luego se
fue a quejarse ante la tumba del Profeta de lo que estos compañeros llegaron a
hacerle sufrir. En cuanto a Ali -radialahu
ta a’la anhu-, lamentó el no ser califa. Para animarlo, él recibió la
visita diaria del ángel Gabriel -alaihi
salam-.
Fátima -radialahu
ta a’la anha- murió seis meses después. Los Chiíes dicen que 'Ali -radialahu ta a’la anhu- la selputó en
secreto, lo que desagradó a mucho curiosos. Omar -radialahu ta a’la anhu- comenzó a cavar las tumbas para
encontrarla. Esta vez, Ali -radialahu ta
a’la anhu- enojado tomó su espada Doul-fiqar y amenazó de muerte de Omar -radialahu ta a’la anhu- si continuaba
con sus investigaciones. Abu Bakr oyó las palabras de 'Ali -radialahu ta a’la anhu- se dirigió a Omar
-radialahu ta a’la anhu- y ordenó
dejar de cavar.
(Fuentes:
Bihar Al-Anwar y el libro de Salim Ibn Qais)
Refutación
de la historia de los chiítas
1. ¿Por qué los compañeros del Profeta -salalahu a’laihi wa salam- han
entrado a través de la fuerza en
una casa mientras que ellos recitan versos del Corán que lo prohíben?:
"¡Creyentes! No entréis en casa ajena sin daros
a conocer y saludar a sus moradores. Es mejor para vosotros. Quizás, así, os
amonestar". (Sura 24 An Nur
“La Luz”; aleya 27)
También es ilegal llamar a la gente en voz alta que salir
de casa:
"Más les valdría esperar a que tú salieras
adonde ellos están. Alá es indulgente, misericordioso". (Sura 49 Al Hujura “Los Apocentos”; aleya 5)
Así que Omar -radialahu
ta a’la anhu- quien fuera reconocido por su aplicación estricta del Corán
no pudo haber actuado según lo informado por los chiitas, y Zaid ibn Thabit -radialahu ta a’la anhu-, escriba
responsable de escribir el Corán, y Abdur Rahman Ibn Auf -radialahu ta a’la anhu-, el más generoso de los compañeros. Son
todos sirvientes del Misericordioso y habitantes del Paraíso.
2. ¿Por qué es Fátima -radialahu ta a’la anha-, quien está detrás de la puerta y no Ali -radialahu ta a’la anhu-? Es el deber de una
mujer el estar de pie detrás de la puerta y hablar a los hombres o es el deber
de quien es el jefe de familia.
3. Los Chiítas informan que habían varias personas en la casa
Zubayr -radialahu ta a’la anhu-, y unos
hachemitas. ¿Por qué nadie responde a Omar -radialahu
ta a’la anhu-, cuando está demostrado que los musulmanes habrían
sacrificado sus vidas para salvar a la amada hija del Profeta -salalahu a’laihi wa salam-?
4. Zubayr es el esposo de Asma, la bella hija de Abu
Bakr. Los chiítas lo odian porque él participó en la Batalla del Camello. Entonces
¿Qué estaba haciendo donde 'Ali -radialahu
ta a’la anhu-, apoyándolo, mientras que la secta chiita lo consideran un
enemigo? (Los chiitas informe que Zubayr sacó su espada para luchar contra
Omar, pero por casualidad, se tropezó y su espada cayó de su mano...)
5. En un hadiz auténtico, el Profeta -salalahu a’laihi wa salam- le dijo a
Fátima -radialahu ta a’la anha- que ella
sería la primera (de ahlul bait “gente de la casa”) en unirse a él en el más
allá. El Mensajero -salalahu a’laihi wa
salam- no ha anunciado el bebé que esperaba, y quien según el relato chiita
habría sido el primero y no Fátima -radialahu
ta a’la anha- en reunirse con él. Esto demuestra que ella no estaba
embarazada.
6. De acuerdo con los chiítas, Fátima proclamó a la
multitud, incitando a la gente, a reconocer a Alí -radialahu ta a’la anhu- como califa. ¿Cómo podía ella levantarse,
caminar con una costilla rota, y todo eso después de un aborto involuntario?
7. Los Chiítas informaron que Omar -radialahu ta a’la anhu- tenía inclinación a poner la mano en
Fátima:
A su regreso, Omar encontró a la mujer santa (Fátima -radialahu ta a’la anha -), y le dijo:
"Oh, hija de Muhammad, qué es ese documento que veo en tus manos? La mujer
Santa dijo: "Es mi derecho (fadaq), Abu Bakr me lo dio. Omar se enojó
mucho y le ordenó que le diera el documento, ella se negó. Entonces Omar tomó
un látigo para la batalla, y como ella se sorprendió y se asustó, dejó caer el
papel y Omar lo recogió. (Al-Bihar, Volumen 29, página 192)
En otra versión:
Abu Bakr -radialahu
ta a’la anhu- escribió un título de Fadaq, por lo que Fátima -radialahu ta a’la anha- salió con el
documento en sus manos. Omar Ibn Khattab -radialahu
ta a’la anhu- se cruza con ella. Y Él dijo: "¿Qué papel tienes en tus
manos, oh hija de Muhammad? Ella contestó "Un título de propiedad que Abu
Bakr me escribió. Él dijo: ¡dámelo! Ella se negó a darlo. Luego le dio una
patada, y como ella estaba embarazada de Muhsin, tuvo un aborto. Entonces él le
dio una bofetada. Es como si aún pudiera ver sus pendientes rotos. Luego tomó
el documento y lo rompió en pedazos. Volvió a su casa, y permaneció enferma
durante 75 días a causa de los golpes de Omar, después de lo cual murió.
(Fuente: Al-Mufid Al-Ikhtisas, p. 185)
Es que Fátima -radialahu
ta a’la anha- tuvo un aborto involuntario durante el asalto a su casa o
cuando Omar -radialahu ta a’la anhu-
le arrebató el título de Fadaq? ¿Cuántas veces fue atacada Fátima -radialahu ta a’la anha- por Omar -radialahu
ta a’la anhu- y no reacciona nadie?
Observemos como esta secta inventa hadices para poder
darle fuerza a sus mentiras en contra de los nobles Sahabas de Rasullulah.
8. Si Omar -radialahu
ta a’la anhu- es el responsable de la muerte de Fátima -radialahu ta a’la anha- y su bebé, ¿por
qué Ali -radialahu ta a’la anhu- no
aplica la ley del talión? Hay dos soluciones en el Corán para el caso de asesinato:
el equivalente a lo sufrido por la víctima o con la indemnización por el precio
sangre.
Dice en el Corán
¡Creyentes!
Se os ha prescrito la ley del talión en casos de homicidio: libre por libre,
esclavo por esclavo, hembra por hembra. Pero, si a alguien le rebaja su hermano
la pena, que la demanda sea conforme al uso la indemnización apropiada. Esto es
un alivio por parte de vuestro Señor, una misericordia. Quien, después de esto.
Viole la ley, tendrá un castigo doloroso".
(Sura 2 Al Baqarah “La Vaca”; aleya 178)
Ali -radialahu ta
a’la anhu- según los chiitas no aplicó ninguno de los dos juicios de Alláh
-ta a’la-. ¿Acaso Fátima -radialahu ta
a’la anha- y el Corán tenían tan poco valor a los ojos de Ali?
9. ¿Por qué Alí no vengó a su esposa cuando declaró la
guerra a los jariyíes tras el asesinato de 'Abd Allah Ibn Ibn Al-Khabbab Aratta
y su esposa embarazada?
Los Chiitas reportan varias razones:
- Que el Profeta -salalahu
a’laihi wa salam- había predicho a Ali -radialahu
ta a’la anhu- lo que estaba sucediendo y le había pedido que guardara silencio,
para no actuar y esperar.
- 'Ali -radialahu
ta a’la anhu- no quería sembrar la discordia o el derramamiento de sangre en
el momento en que los bizantinos y el ejército de Musaylima el impostor, había
declarado la guerra a los musulmanes.
- No era el momento adecuado para actuar, porque Abu Bakr
-radialahu ta a’la anhu- tenía un
gran ejército y Ali -radialahu ta a’la anhu- tenía pocos
partidarios.
- 'Ali no quería que su actuar fuese mal interpretado por
los no musulmanes. ¿Cuántas personas podrían aceptar el Islam si los musulmanes
se matan entre sí?
Son tan patéticos los argumentos de los eruditos chiítas
para explicar las razones por las que 'Ali -radialahu
ta a’la anhu- no hizo nada para defender a su esposa, o reclamar venganza. Según
lo cual, Ali -radialahu ta a’la anhu-
estaría actuando en contradicción al Corán en los versículos de la compensación
por asesinato. Ali -radialahu ta a’la anhu-
no reclamó por su esposa el desquite, la compensación o una disculpa de sus
agresores.
De acuerdo con los chiítas, practicó taqiya
(encubrimiento). Se comportó amablemente con Omar -radialahu ta a’la anhu-, mantuvo toda su rabia en el corazón y en
secreto maldijo en cada oración por el asesinato de su esposa. Este es el
comportamiento típico de un cobarde y un hipócrita, que rechaza la decisión de
Dios no la del Imam Ali -radialahu ta
a’la anhu- quien era uno de los más fuertes musulmanes.
"Les hemos prescrito en ella: "Vida por
vida, ojo por ojo, nariz por nariz, oreja por oreja, diente por diente y la ley
del talión por las heridas". Y si uno renuncia a ello, le servirá de
expiación. Quienes no decidan según lo que Alá ha revelado, ésos son los impíos". (Sura 5 Al Maîdah “La Mesa Servida”; aleya 45)
10. ¿Por qué 'Ali -radialahu
ta a’la anhu- se casó con la esposa de Abu Bakr -radialahu ta a’la anhu- después de su muerte, y se hizo cargo de su
hijo, mientras que sus propios hijos, Hassan y Hussein quedaron huérfanos a
causa de él?
11. ¿Por qué 'Ali -radialahu
ta a’la anhu- dio a su hija Umm Kalthoum en matrimonio a Omar -radialahu ta a’la anhu-? ¿Una hija aceptaría
casarse con el asesino de su madre?
12. Chiítas informaron que Fátima había maldecido a Abu
Bakr -radialahu ta a’la anhu- y Umar
-radialahu ta a’la anhu-.
Sabemos que el Profeta -salalahu a’laihi wa salam- dijo que si una maldición es
injustificada, recaerá sobre la persona que la invocó. Fátima murió seis meses
después del ataque y su tumba se desconoce de acuerdo con los chiítas. Abu Bakr
murió dos años después, y Omar, doce años más tarde, y fueron sepultados al
lado del Profeta -salalahu a’laihi wa
salam-. Por lo tanto, sobre quién cayó la maldición de Alláh ta a’la si los
chiítas son veraces.
13. Los chiítas informaron que Fátima -radialahu ta a’la anha- fue a quejarse
ante la tumba del Profeta. ¿Cómo fue capaz de entrar donde Aisha -radialahu ta a’la anha-? ¿Por qué Fátima
pidió ayuda a los muertos en lugar de pedir ayuda a Alláh ta a’la, el Viviente?
14. Finalmente, esta historia no tiene cadena de
transmisión e incluso Kulayni, uno de los principales compiladores de hadiz
chiítas, no lo ha reportado en su libro al-Kafi. Siendo que este último
aborrecía a Omar -radialahu ta a’la anhu-,
y él sabía muy bien que esta historia era la oportunidad para promover el odio
hacía Omar -radialahu ta a’la anhu-.
Conclusión
La secta
chiíta produce historias para incitar al odio y la división entre los
musulmanes. Ellos inventaron la mentira del martirio de Fátima -radialahu ta a’la
anha-,
y el mantenimiento cada año de conmemoraciones de teatro y luego pedir a los
musulmanes a elegir entre el amor a Fátima -radialahu ta a’la anha-o por Umar ibn Khattab
-radialahu ta a’la
anhu-.
Pero la
verdad es que los musulmanes están obligados a amar tanto a la familia del
Profeta como a sus compañeros, y como dice Alláh ta a’al en el Sagrado Corán,
sólo los incrédulos pueden odiar a los compañeros de Rasullulah -salalahu
a’laihi wa salam-.
"Muhammad
es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y
cariñosos entre sí. Se les ve inclinados y prosternados, buscando favor de
Alláh y satisfacerle. Se les nota en el rostro que se prosternan. Tal es su
imagen en la Torá. Y en el Evangelio se les compara con la semilla que,
habiendo germinado, fortifica su brote y éste crece y se yergue en el tallo,
constituyendo la alegría del sembrador, para terminar irritando a los infieles
por su medio. A quienes de ellos crean y obren bien, Alláh les ha prometido
perdón y una magnífica recompensa. "(Sura 48 Al Fath “La Victoria”; aleya 29)
El
Profeta -salalahu a’laihi wa salam- ha dicho: "habrá, hacia el final de
los tiempos entre la gente de mi comunidad que informarán lo que nunca habéis aprendido
ni vosotros, ni vuestros ancestros, entonces tened cuidado de estos"
(Informado por Muslim)
Traducción Abdur Rashid Al Husain Cabrera
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